Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Equinostrum

Quiénes somos

Conoce a nuestra empresa y nuestros productos de carne equina de calidad

En casa desde que nací, he visto a mi familia dedicada al mundo de la ganaderia y de la carne. Con el esfuerzo diario de nuestro trabajo y el sacrificio que comporta atender las necesidades del ganado, se cuida minuciosamente de su bienestar y su alimentación. Gracias a ello, se consigue una carne sabrosa y tierna que es capaz de cuidar de tu salud por su alto valor nutricional y satisfacer los paladares más exigentes y delicados.

Desde que empezó mi abuelo Melchor Pedrerol (1923-1991) y con la continuación de mi padre Gaspar Pedrerol (1952), hoy por hoy somos conscientes de que con el control de todo el proceso podemos ofrecer una carne de una calidad superior. Desde nuestro obrador y con todas las garantias sanitarias, preparamos y elaboramos todos nuestros productos con el fin de seguir ofreciendo a todos nuestros clientes la mejor carne de potro y de caballo.

Tres generaciones, y mas de 50 años de experiencia en el sector junto con una ganaderia totalmente artesanal nos avalan para poder ofrecer este tesoro gastronómico.

Nuestra carne es lo mejor de nosotros.

  • Melchor Pedrerol 1923-1991 Melchor Pedrerol 1923-1991
  • Gaspar Pedrerol 1952 Gaspar Pedrerol 1952
  • Cristian Pedrerol Cristian Pedrerol